Tres generaciones dedicadas al diagnóstico por imágenes

Nosotros

Somos la tercera generación de radiólogos en nuestra familia, dedicada al Diagnóstico por Imágenes, con participación relevante en la historia y en la actualidad de nuestra especialidad en la Argentina. Centro Moreau es uno de los Centros de Diagnóstico con mayor experiencia y trayectoria en su área de influencia.

Dicha trayectoria nació en el año 1937 con el Dr. Marcelo Moreau. Luego continuó con la tradición médica familiar su hijo Luis con gran reconocimiento en el sector. Hoy la continúa su nieta la Dra. Romina Moreau actual Directora Médica de la Institución junto con su hermano Pablo Moreau en el área gerencial.

Contamos con un grupo humano de excelencia tanto en el área médica como administrativa. Nuestro staff profesional se encuentra altamente capacitado, asegurando el mejor nivel diagnóstico en todas sus áreas.
DRA. ROMINA MOREAU

DRA. ROMINA MOREAU

Directora Médica

LIC. PABLO A. MOREAU

LIC. PABLO A. MOREAU

Gerencia Comercial

MARIANO L. MOREAU

MARIANO L. MOREAU

Responsable Técnico

Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN ES:

Brindar a los  pacientes lo mejor de nosotros, en cuanto al nivel tecnológico y  humano.

De esta manera hemos logrado conjugar la más alta calidad diagnóstica, cumpliendo con los estándares  de nuestro medio, logrando mantener una excelente relación médico paciente.

Si bien nuestra trayectoria familiar en la especialidad tiene más de 80 años, la incorporación de jóvenes profesionales en el Área Gerencial, nos ha permitido incursionar, en nuevas tecnologías y proporcionar una atención profesional personalizada, con un alto grado de calidad, responsabilidad y calidez, en todas las áreas diagnósticas, con un marcado enfoque hacia el paciente.

Esto nos ha permitido posicionarnos dentro de las empresas de primera línea del mercado argentino, manteniendo el compromiso con la capacitación y crecimiento continuo de nuestro capital humano, requisito indispensable, para afrontar, los desafíos que la dinámica del mundo actual nos demanda.

El compromiso de nuestro equipo  administrativo, técnico y profesional, con los objetivos globales de CM, son el principal capital con que contamos y representa la mayor ventaja competitiva, que nos permite concretar con éxito los lineamientos trazados.
 

NUESTRA VISIÓN ES:

Ser un Centro de Diagnóstico de referencia y consulta, en nuestro área de influencia.
Ofrecer servicios de excelencia en Diagnóstico por Imágenes , en nuestro Centro de la Mujer, en el Área de Intervencionismo, en Diagnóstico Cardiológico y en el Laboratorio de Análisis Clínicos.

Brindar capacitación, actualización y educación médica continua,  con el fin de priorizar siempre al paciente en todas nuestras acciones.

NUESTROS VALORES SON:

Somos un Grupo Familiar, dedicado a la Salud, conscientes de la trascendencia de nuestra misión en la sociedad.

Nuestra prioridad, es que los pacientes reciban sus estudios diagnósticos en los tiempos propuestos, con un trato humano y personalizado.

Entendemos que la actualización tecnológica, debe ir de la mano de la  capacitación continua de nuestro capital humano , sin olvidarnos de que el profesional debe estar enfocado en la personalización,  para lograr la mayor certeza diagnóstica y el vínculo que asegure la mejor relación médico paciente.
 

Áreas de diagnóstico

Actividades académicas

Centro Moreau renueva su compromiso con la Universidad del Salvador como centro de extensión docente, en el marco del convenio de cooperación, asistencia técnica y complementación de la Carrera de Especialización en Diagnóstico por Imágenes.

Asimismo, Centro Moreau trabaja junto al Instituto Nacional del Cáncer, en el marco del convenio de cooperación, asistencia técnica y complementación de la capacitación de técnicos y médicos de todo el país en el diagnostico mamario.

La Dra. Romina Moreau posee la acreditación en imageneología mamaria, otorgada por las Sociedades de Radiologia (SAR) y Mastología (SAM) de Argentina. Forma parte del Capítulo de Mama de la SAR, coordinando cursos de capacitación a jóvenes profesionales. 
Directora del Curso de Acreditación de Imagenología Mamaria SAR / FAARDIT / SAM ( 2019 - 2020)
Directora del Capítulo de Mama de la Sociedad Argentina de Radiología desde septiembre del 2019.